MERCADO

Neymar sigue ofreciéndose al Barcelona

En España aseguran que el brasileño mantiene la intención de dejar el PSG.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

El diario catalán Mundo Deportivo asegura que Neymar está "arrepentido" por haberse marchado al PSG. "Ney añora muchísimo el que fue su club y la que fue su plantilla, en especial a Leo Messi, así como la vida en Barcelona y la grandeza del club azulgrana. En meses precedentes, el Barça había recibido esos ofrecimientos con frialdad y con mucha distancia. El engaño de Neymar, su hiriente silencio en los días previos al pago de su cláusula y el shock que provocó su marcha en el club y en el equipo aún dolían. Sin embargo, últimamente la percepción ha cambiado y una posible vuelta del brasileño, condicionada a varios aspectos importantes, ya se contempla como una posibilidad plausible. Una opción que se sabe complicadísima pero no imposible, al menos por la voluntad de la cúpula directiva azulgrana", explica dicho periódico en su edición de este miércoles.

La oferta del conjunto parisino le cubría de oro. "Le prometía un gran equipo a su servicio y le vendió que su llegada al Parque de los Príncipes como número uno indiscutible sería la plataforma perfecta para conquistar como número uno la Championes League y los grandes premios individuales, The Best y el Balón de Oro, Este último, un galardón que vuelve a depender de France Football, un medio de comunicación francés", añade.

Eso sumado a la falta de feeling que tiene con el uruguayo Edinson Cavani, el preferido de los hinchas y goleador histórico del club.

En agosto, Neymar visitó el club culé y estuvo con sus amigos: Luis Suárez, Messi, Gerard Piqué, Ter Stegen, Rakitic y Rafinha.

El Real Madrid lo quiere para la próxima temporada, es la gran obsesión de Florentino Pérez, pero Mundo Deportivo afirma que "a Neymar le costaría recalar en el Bernabéu".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)