VIDEO

Neymar hace méritos para quedarse

Con un tanto del brasileño, que anotó los tres goles de Barcelona en la gira norteamericana, Barcelona venció 1-0 al Manchester United.

Barcelona sigue con puntaje perfecto en esta pretemporada en Estados Unidos. Es que tras vencer a la Juventus por 2-1, en la noche del miércoles superó al Manchester United por mínima diferencia.

Con gol de Neymar, que anotó los tres goles de Barcelona en los dos partidos, el conjunto de Ernesto Valverde se impuso al de José Mourinho en un encuentro donde ambos equipos pusieron mayoría de jugadores titulares.

En una primera parte donde jugaron de igual a igual y donde cualquiera de los dos podría haber abierto el marcador, fue Barcelona quien se puso arriba tras una jugada sucia dentro del área del Manchester, pero que pudo definir el delantero brasileño.

A pesar de que David De Gea, arquero del United, fue una de las figuras salvando varias pelotas, no pudo evitar que su valla caiga ante el remate de Neymar que fue el único gol del partido.

En el segundo tiempo, los cambios hicieron que el partido vaya perdiendo brillo y el marcador no se movió más por lo que el encuentro finalizó con el triunfo del equipo catalán que tuvo a Luis Suárez como titular y disputando los primeros 45 minutos.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

BARCELONA 1-0 M. UNITED (Televisa: 610/1610 Directv)

Barcelona: J. Cillesen; N. Semedo (45' A. Vidal), S. Umtiti (45' T. Vermaelen), J. Mascherano (45' G. Piqué), J. Alba (45' L. Digne); S. Busquets (45' S. Roberto), I. Rakitic (45' D. Suárez), C. Aleñá (45' A. Iniesta); Neymar (45' Munir), L. Messi (45' A. Turan) y L. Suárez (45' P. Alcácer). DT: E. Valverde.

Manchester United: D. De Gea (45' S. Romero); A. Valencia, C. Smalling (45' P. Jones), V. Lindelof (45' E. Bailly), D. Blind (45' M. Darmian); M. Carrick (45' M. Fellaini), P. Pogba, H. Mkhitaryan (62' A. Pereira), J. Lingard (62' A. Martial); M. Rashford y R. Lukaku. DT: J. Mourinho.

Gol:
30' Neymar (BAR)

El festejo de Neymar tras el tanto anotado ante Manchester United. Foto: AFP
El festejo de Neymar tras el tanto anotado ante Manchester United. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados