FRANCIA

Neymar y Mbappé juegan entre ellos

Según el informe que arrojó el diario L'Equipe, el brasileño y el francés le dan la mínima cantidad de pases a Edinson Cavani.

Foto: AFP
Neymar y Mbappé han formado una sociedad de temer en el ataque parisino. Foto: AFP

El diario L'Equipe realizó en la versión de este martes un informe en el que refleja la mala relación que tendrían Neymar y Mbappé con Edinson Cavani. Más allá de reflejar que el uruguayo estaría "decepcionado y triste", brindó cifras que demostrarían la teoría del medio francés.

Los números suelen darle otro marco a lo que plantea el medio. Y es que acompañado con el informe aparecen precisamente esos números que muestran gráficamente a lo que se hace referencia.

Según los mismos, Neymar le da el 25% de sus pases a Mbappé, mientras que el joven francés le otorga al brasileño el 31%. La diferencia es abismal al lado de los número respectos a Edinson Cavani a los que Neymar solo le da el 0.5% y el francés el 5%.

Pese a esto, Edinson Cavani lleva anotados hasta el momento seis tantos y tres asistencias, pero estos números, comparados con los de Mbappé y Neymar pueden reflejar lo que la teoría del medio francés indica.

El jugador campeón del mundo con su selección lleva marcados 10 tantos y suma cuatro asistencias, mientras que Neymar acumula 11 goles y asistió en cuatro ocasiones a sus compañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)