MERCADO

Neymar mandará su mensaje a los hinchas del Barcelona después de la Copa América

Diario Sport reveló que el club blaugrana se lanzó en picada en la búsqueda del retorno del crack brasileño, pero necesita su colaboración para que el fichaje se realice.

Neymar, en la conferencia de prensa previa a Barcelona ante Ajax. Foto: EFE
Después de la Copa, Neymar hablará para la afición blaugrana.

Barcelona está lanzado en picada para lograr el regreso de Neymar y su incorporación avanzará a pasos agigantados una vez que finalice la Copa América, porque el futbolista que ya tiene un preacuerdo con el club por un contrato de cinco temporadas tendrá el gesto que se le reclama. Ese gesto, no es otra cosa que manifestaciones públicas dirigidas hacia la afición blaugrana.

Los catalanes ya están ejecutando el operativo que diseñaron para lograr que las conversaciones con el PSG lleguen a buen puerto, aunque es clarísimo que precisarán de la colaboración de Neymar, que por cierto que ya una parte la cumplió porque le hizo saber a Nasser Al-Khelaifi su determinación de salir del club parisino.

El divorcio entre el jugador y el club quedó expuesto en las declaraciones del propio Al Khelaifi, quien no tuvo reparos en abrir la puerta de salida para el crack brasileño.

La negociación con el PSG, el Barça la quiere conducir a través del traspaso de Philippe Coutinho y una cantidad limitada de dinero. Tampoco se descarta que se incluyan otros jugadores, porque el entrenador alemán Thomas Tuchel ha dejado en claro que le interesan futbolistas como Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic o Samuel Umtiti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)