ESPAÑA

Neymar lloró por volver al Barça

Aseguran que en el club no se plantean su regreso. Además, tampoco gustan sus visitas al vestuario blaugrana.

Neymar festeja con Suárez el primer tanto de Barcelona. Foto: AFP.
Foto: archivo El País.

En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona. "El vestuario azulgrana era su casa y Barcelona una ciudad en la que se sentía como pez en el agua. Pero entre su padre y Wagner Ribeiro le convencieron de que era mejor volar solo, lejos de la sombra de su amigo Leo Messi, para de paso conseguir un contrato estratosférico en París. El jugador, que idolatra a su ‘Pai’ y además es ambicioso, se creyó el proyecto del PSG y tiró por la calle de en medio", explicó el diario catalán.

¿En qué momento se dio cuenta que se había equivocado? Cuando se encontró rápidamente con la rivalidad con Edinson Cavani por el protagonismo por ser el goleador del equipo y tras la llegada de Kilyan Mbappé, la joven estrella francesa, que también se llevó gran parte de los flashes.

De acuerdo a la información que maneja dicho periódico, el crack brasileño se reunió con un dirigente del Barcelona y, entre lágrimas, le pidió ayuda para regresar al club. "Ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid, que le quiere para 2019. Y Neymar no descarta recalar en el club blanco, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos. De hecho, la semana pasada volvió a visitarlo. Unas visitas a la caseta azulgrana que no gustan nada en el seno del club, dado que el brasileño llevó al Barça a tribunales cuando la entidad culé le congeló su prima de fichaje", señaló Mundo Deportivo.

Por el momento, Barcelona no se plantea el regreso de Neymar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º