ELIMINATORIAS

Neymar fue lesionado por un compañero

El astro brasileño no pudo terminar uno de los últimos entrenamientos antes del viaje a La Paz, ya que uno de sus colegas le entró fuerte y lo obligó a salir del trabajo.

Alarma en Brasil y en Francia. Mientras la Canarinha realizaba uno de los últimos entrenamientos previo al viaje a Bolivia para enfrentar a la selección del altiplano, Neymar recibió un golpe duro que lo obligó a salir del entrenamiento.

La particularidad de la lesión es que fue Paulinho quien le dio el golpe al jugador del PSG que intentó regresar, pero que minutos más tarde tuvo que abandonar el entrenamiento.

Lo cierto es que el delantero no pudo terminar el trabajo, pero parece difícil que se pierda el duelo ante Bolivia. Aunque tampoco es descabellado que lo cuiden ya que la selección de Brasil está clasificada hace varias fechas.

A su vez en la última jornada enfrentará a Chile, una selección que nunca le pudo ganar en suelo norteño y que seguramente los dirigidos por Tite no querrán ser las primeras víctimas, por lo que Neymar también podría perderse el primer juego para disputar la última fecha de las Eliminatorias ante los trasandinos.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados