MERCADO

Neymar le pide al Barcelona que apure las negociaciones

El futbolista brasileño no quiere volver a las instalaciones del PSG y esta semana viajaría a España.

Neymar no quiere volver al PSG
Neymar no quiere volver al PSG. Foto: @neymarjr

El París Saint Germain comenzó este lunes sus trabajos de pretemporada sin Neymar entre sus convocados y el futbolista brasileño, que viajará a Barcelona en los próximos días, espera que el club acelere la negociación con la institución parisina porque no quiere seguir siendo futbolista del PSG

Diario Sport indicó que "Neymar no quiere volver a pisar el centro de entrenamiento del PSG", y que está pidiéndole al Barcelona celeridad, porque "tiene la sensación de que todo va demasiado lento" y que "es momento imponer un nuevo ‘tempo’ en las negociaciones ya que el PSG va a optar por dilatar cualquier tipo de contacto".

En París, mientras tanto, después de 44 días de vacaciones, Thomas Tuchel convocó a todos sus jugadores para el comienzo de las tareas preparatorios de la temporada. Neymar es una de las principales ausencias de esta primera sesión de trabajo, aunque era esperada. El brasileño finalizó la temporada el pasado 6 de junio, cuando se lesionó con Brasil, y después de presenciar la final de la Copa América 2019, tiene unos días más de permiso.

En Cataluña, el programa La Porteria de Betevé, aseguró este lunes que el jugador brasileño tiene previsto viajar a Barcelona esta semana con dos grandes objetivos: acelerar la operación con el Barça y buscar residencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)