MUNDIAL 2018

Neymar podría jugar el amistoso ante Croacia

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, se imagina que el crack del PSG estará en la cancha para ganar confianza el 3 de junio. 

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar
El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar. Foto: CBF

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, manifestó que es optimista en cuanto a la evolución que está teniendo el delantero Neymar, al punto tal de anticipar que estará en condiciones de actuar el 3 de junio en el amistoso que Brasil disputará ante Croacia en Liverpool.

"Consideramos que tiene condiciones de participar al menos de parte del amistoso, pero eso dependerá se su evolución en los entrenamientos los próximos días", afirmó Lasmar poco antes de partir hacia Londres.

Neymar, que tan sólo volvió a ejercitarse con balón en los últimos cuatro días, podría competir en el primer partido de preparación que los dirigidos por Tite tendrán en Europa. "Vamos a ver cómo se siente a lo largo del trabajo que haremos esta semana, pero lo que puedo decir es que en el trabajo realizado hasta ahora respondió muy bien. Se está sintiendo muy seguro y nuestra expectativa es que cada día sea exigido más y que tenga condiciones de juego el próximo final de semana", dijo.

"El primer paso era entrenar con el grupo, y ya lo hizo. El segundo paso es comenzar a tener posibilidad de un partido, que es lo que imaginamos con ese primer amistoso. A partir de ahí, él puede ganar confianza, sentirse más seguro y volver a jugar al 100%", afirmó el médico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)