FRANCIA

Neymar fuera de la convocatoria del PSG

El brasileño pidió disculpas al plantel por el incidente con Edinson Cavani y un dolor en el pie lo sacó del equipo que competirá este sábado ante el Montpellier por la Ligue 1.

Neymar y Cavani en el entrenamiento del PSG
Neymar y Cavani en el entrenamiento del PSG

Sorpresa: Neymar no está en la lista de convocados del Paris Saint-Germain para el partido de este sábado ante el Montpellier.

El primer cotejo tras el enfrentamiento entre el brasileño y el uruguayo Edinson Cavani, por un tiro libre que Dani Alves no dejó ejecutar al uruguayo y posterior penal ante el Lyons, Unai Emery no incluyó a Neymar en su lista de convocados.

Neymar, que pidió disculpas ante el plantel por el incidente registrado con Cavani, al parecer tiene molestias en un pie, según lo adelantó Radio Monte Carlo

Aunque no jugará ante Montpellier, si podrá hacerlo por la Champions League contra el Bayern Múnich en Parque de los Príncipes, el 27 del corriente.

Tras el incidente con Cavani, con el que según L’Équipe estuvo a punto de llegar a las manos en el vestuario. Neymar se marchó de fiesta a Londres con su amigo Lewis Hamilton, donde se divirtió en compañía de modelos de Victoria’s Secret y jugó al poker.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos