FRANCIA

Neymar faltará al primer partido del PSG y la multa será fuerte

L'Equipe advierte que el futbolista no jugará ante Dynamo Dresden en Alemania y que al arribar a París tendrá una reunión en la que se le comunicará la sanción económica que le será aplicada.

Neymar no estará en el primer partido de pretemporada del PSG
Neymar no estará en el primer partido de pretemporada del PSG. Foto: @neymarjr.

Neymar no estará en el primer partido de preparación que disputará el PSG en la ciudad de Dresden y podría ser sancionado con una multa económica muy fuerte, según lo indicó el diario francés L'Equipe. En París ya saben que el delantero brasileño sólo llegará la próxima semana, por lo que no viajará a Alemania para el cotejo ante el Dynamo Dresden.

Tal como aconteció en la primera jornada de entrenamientos, el PSG trabajó sin la estrella brasileña, pero sí con Kylian Mbappé, otro jugador sobre el cual no existe certeza de su continuidad en el club.

El director deportivo Leonardo y el gerente del club Jean-Claude Blanc asistieron a los trabajos como forma de demostrar que la gestión del club está unida. 

Neymar, después de ser criticado con una declaración fría, no tomó presuroso en el primer avión hacia París y su padre afirmó en Fox Sports que el club estaba al tanto de la agenda del futbolista y que su regreso tendría lugar el lunes 15.

Cuando llegue a París la gerencia del club lo convocará para una sanción que podría ser una retención o una supresión de su prima de julio y, quién sabe, hasta una multa cada uno de los días de ausencia en los trabajos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)