FRANCIA

Neymar tiene una fábrica de generar ingresos

Un estudio de la publicación Blinkfire Analytics y dado a aconocer por el diario Le Parisien reveló que un mensaje del brasileño en las redes sociales puede reportarle 459 mil euros.

Neymar no detiene su máquina de generar dinero
Neymar no detiene su máquina de generar dinero

El diario Le Parisien, tomando como referencia un estudio de la publicación Blinkfire Analytics, remarcó que Neymar tiene en su poder una fábrica de generar ingresos.

Además de los 37 millones de euros anuales que percibe en el PSG, como lo reveló otro diario francés (L'Equipe), Neymar es capaz de obtener enormes dividendos de sus redes sociales. "Una publicación patrocinada del brasileño en las redes sociales le puede reportar 459.000 euros". De lo que se desprende, según Christian Olivares, director comercial de Blinkfire, que la estimación del valor de los 74 mensajes publicados por Neymar en el pasado mes de enero podría alcanzar los 34 millones de euros.

La propia Blinkfire estima que la tendencia irá al alza con el paso del tiempo, como consecuencia de un hecho incuestionable: cada vez son más las personas que siguen a Neymar en las redes sociales, de modo que sus mensajes tendrán aún una mayor repercusión.

Actualmente, la estrella del PSG tiene 88,8 millones de followers en Instagram, otros 60 en Facebook y 37,6 más en Twitter, lo que da un total de 186,4 millones de seguidores.

"Esos 459.000 euros de un post patrocinado de Neymar sería la cantidad que una marca debería pagar por un anuncio publicitario durante una final del Mundial", aseguró a Le Parisien Stéphane Guerry, presidente de Havas Sport & Enterteinmant.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)