MERCADO

Neymar entrena con cara de pocos amigos, pero la salida del PSG está muy difícil

El diario deportivo L'Equipe indicó que el club parisino pretende recibir gran parte de lo que invirtió en ficharlo y que al día de hoy es la situación más realista es que se quede en Francia.

Neymar entrena con el PSG pero con cara de pocos amigos
Neymar entrena con el PSG pero con cara de pocos amigos

Neymar, con el gran respaldo de su entorno, mantiene firme su decisión de abandonar al París Saint-Germain, según lo reveló el diario deportivo L'Equipe, que también consignó que el club parisino mantiene su propósito de no regalar el fichaje del crack brasileño.

En el inicio de la gira por China, donde ahora las redes sociales del PSG muestran a Neymar de forma individual entrenando con el club, al brasileño no se lo ve tan feliz porque su salida del equipo no se presenta tan sencilla de lograr. PSG “tiene en todo momento la intención de recuperar lo que gastó en un jugador que compró por 222 millones de euros en 2017”, enfatizó L'Equipe.

En este sentido se apunta que la única propuesta que llegó a las oficinas del PSG es del Barça y que incluía a Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y 40 millones no satisfizo a los franceses porque están interesados en lograr dinero en efectivo.

L'Equipe ya empieza a considerar que el escenario “más realista” contemplado internamente en el PSG es que Neymar no salga este verano. El brasileño habló con Leonardo sin tapujos, pidiendo irse. El nuevo director deportivo parisino aseguró que no se opondría, pero que, si se quedaba, debía obedecer las reglas colectivas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)