BRASIL

Neymar se emociona al hablar de Messi y cuenta lo que significa el argentino

En entrevista con Globo TV la estrella del PSG y de la selección brasileña reconoce que un pedido de "La Pulga" para que regrese al Barcelona se lo pone "muy difícil".

Neymar no jugaría la Copa América de Brasil
Neymar no jugaría la Copa América de Brasil

Neymar se emocionó al recordar la relación que mantuvo con Lionel Messi en el FC Barcelona y destacó, "para que todo el mundo" lo sepa, que el argentino apareció "en el momento que más necesité su apoyo".

En una entrevista con Globo TV, la que será difundida en su totalidad el 3 de marzo, el delantero brasileño narró: "Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño".

Preguntado sobre cómo afronta que Messi le haya pedido, al parecer, volver al Barcelona, el atacante de 27 años afirmó, con la voz entrecortada por la emoción, que es algo "difícil". "Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", reconoció.

Además, la estrella del PSG y de la selección brasileña recordó que "La Pulga" le dijo a su llegada al equipo que no fuera "tímido" y que no tuviera "miedo" de él, ni de "nadie del club".

"Estoy aquí para ayudarte", le dijo su entonces compañero en el Barcelona, de acuerdo con Neymar.

En lo que respecta a la nueva lesión del quinto metatarsiano Neymar afirmó que estuvo dos días llorando en su casa. "Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", comentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)