MERCADO

Neymar dispuesto a pedir perdón a la afición del Barcelona

Diario Sport indicó que el brasileño se implicará en todo lo que sea necesario para conseguir su retorno y Mundo Deportivo aseguró que además de solicitar las disculpas a los hinchas, deberá retirar la demanda contra el club y aceptar una rebaja de sus ingresos.

Neymar hará todo lo que esté a su alcance para volver a Barcelona
Neymar hará todo lo que esté a su alcance para volver a Barcelona. Foto: @neymarjr

Neymar ya tomó una decisión y hará todo lo que esté a su alcance para lograr lo que se propuso: regresar al Barcelona. Así queda expuesto hasta en la forma en la que se van suministrando las informaciones en Cataluña, porque ante la aparición de una traba de manera inmediata aparece la respuesta, que se filtra para que todos los aficionados blaugranas tengan claro que es lo que quiere el brasileño y su entorno.

Por ejemplo, el diario Mundo Deportivo puntualizó que Barcelona no activará de ninguna manera el regreso de Neymar si antes el brasileño no ha pedido perdón públicamente a la afición culé.

Y de manera inmediata en diario Sport se aseguró que Neymar ha decidido implicarse al máximo para que su vuelta al Barcelona se convierta en una realidad y por eso está dispuesto a actuar de forma pública para pedir perdón por su marcha al PSG.

Sport afirmó de manera contundente que "Ney está arrepentido de la polémica decisión que tomó dos temporadas atrás. El jugador se dejó llevar por la desorbitada oferta parisina y la posibilidad de encabezar un proyecto destinado a marcar una época en Europa".

Hay que ver si también cumple con otros pasos que Mundo Deportivo subrayó que la dirigencia catalana espera que se cumplan: retirar la demanda interpuesta en los juzgados por la que reclama al Barça 26 millones de euros de prima de fichaje más sus correspondientes intereses y aceptar bajar de sus 36 millones netos que cobra actualmente en París hasta los 22 que cobraba cuando dejó la disciplina azulgrana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)