ESPAÑA

Neymar disfrutó el éxito de Messi y Suárez ante el Atlético de Madrid

El brasileño los calificó de "Grandes" en el comentario que agregó a la fotografía que el "Pistolero" subió a su cuenta de Instagram.

Messi-Suárez y el mensaje de Neymar
Messi-Suárez y el mensaje de Neymar en Instagram.

Quizás sea un simple mensaje de apoyo a sus amigos. Quizás tenga un dejo de melancolía por no estar en ese vestuario. Quizás sea una señal de lo que desea para su futuro. O, tal vez, nada más que una satisfacción porque sus amigos se encaminan hacia el éxito en otra Liga española. Pero lo real es que Neymar comentó la foto que Luis Suárez subió a su cuenta de Instagram y en la que celebra junto a Lionel Messi el triunfo de Barcelona ante Atlético de Madrid.

"Grandes", fue lo que escribió Neymar. Y, naturalmente, dio nuevamente lugar a la suspicacia. Fundamentalmente porque, recientemente, admitió que echaba de menos Barcelona. Así, incluso, lo explicó Adriano, otro ex culé, y que hoy defiende al Besiktas de la Superliga de Turquía. “Hablé con Neymar hace unas tres semanas. Todos los que hemos estado en el Barcelona y salimos nos arrepentimos y él creo que aún más”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)