MERCADO

Neymar dijo que solo quiere ir al Barcelona y en París hay cumbre final

Una delegación del club blaugrana se encuentra en París para reunirse con sus pares del PSG y se anuncia la presencia del presidente Nasser Al-Khelaifi.

Neymar hizo la jugada que esperaba Barcelona: pidió volver al club blaugrana
Neymar hizo la jugada que esperaba Barcelona: pidió volver al club blaugrana. 

Neymar jugó la ficha que el Barcelona esperaba: le expresó a Leonardo, director deportivo del club francés, que solamente quiere ir al Barcelona. La reacción en cadena: una delegación blaugrana ya está en París con una nueva propuesta para el PSG por el fichaje del brasileño.

"Ney", según se indicó en el programa El Chiringuito de Jugones, era consciente que Barcelona estaba preparando una nueva propuesta para presentar a los dirigentes galos y quiso presionar al club francés para dejarle claro que no quiere ir ni al Madrid ni la Juventus, su única intención es regresar al Camp Nou.

Barça, por esa razón, hará este martes una nueva oferta por Neymar, en la que también puede haber movimientos por otros jugadores, como Ousmane Dembélé e Ivan Rakitic.

Abidal, acompañado por el directivo Javier Bordas, por el CEO, Òscar Grau, y por André Cury, ya estarían reunidos en París con autoridades del PSG y según lo indica diario Sport también se anuncia la presencia del presidente de la entidad parisina Nasser Al-Khelaifi.

Con Al Khelaifi habló el fin de semana el titular del equipo catalán Josep Maria Bartomeu. En la nueva propuesta podría estar incluido Dembélé porque el extremo francés gusta en París y en el Barça ha perdido su condición de intocable. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)