CRISIS SANITARIA

Neymar, Di María y Paredes dan positivo de COVID-19

El PSG dio la noticia de que tenía tres futbolistas contagiados de coronavirus y el diario L'Equipe reveló sus identidades.

Neymar dio positivo de coronavirus
Neymar dio positivo de coronavirus. Foto: AFP.

Neymar es uno de los tres jugadores del PSG que dieron positivo por coronavirus, según lo adelantó el diario deportivo francés L'Équipe. El propio club anunció a través de las redes sociales que tiene a tres jugadores afectados por el COVID-19 y ya aislados, pero lo hizo sin revelar la identidad de los mismos.

En las informaciones posteriores L'Equipe puntualizó que además del crack brasileño los otros dos jugadores afectados son Ángel Di María y Leandro Paredes.

Como era de esperar, el conjunto parisino ya aplicó el protocolo sanitario previsto y los jugadores pasan a estar cuarentenados para evitar la propagación del virus entre el resto de los integrantes del plantel.

Aunque la Ligue 1 ya comenzó, el primer partido del campeón será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

En las últimas horas el técnico alemán Thomas Tuchel había mostrado su malestar porque algunos de los jugadores habían partido de vacaciones durante los días de descanso concedidos tras la disputa de la final de la Champions en la que cayeron derrotados ante el Bayern Múnich. Uno de ellos fue Neymar, que estuvo en Ibiza junto a su hijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados