DECISION DE LA FIFA

Neymar y su curiosa reacción cuando quedó afuera de los premios The Best

Escribió tuits cargados de ironía por no haber sido reconocido por su actuación durante 2020

Neymar
Neymar escondió su enojo detrás de mensajes enigmáticos

La FIFA anunció los nombres de los tres futbolistas nominados al premio The Best 2020 (ver arriba) y a Neymar, que se quedó afuera, no le gustó nada. Pero no puso el grito en el cielo, sino que prefirió utilizar la ironía para criticarlo.

En dos enigmáticos tuits que colgó el viernes, tras el comunicado de la FIFA con las nominaciones, el brasileño comentó en la red: “Ya que el tenis no funcionó me paso al básquetbol”. Y enseguida agregó: “Ya dejé el básquetbol, ahora soy Gamer”.

Estos mensajes parecen continuar los intercambiados por Neymar y su compatriota Thiago Silva cuando no aparecieron entre los once mejores del año de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El defensa escribió: “Neymar estaba en la burbuja de la NBA. Él, LeBron James, Anthony Davis y compañía”. El delantero respondió, entre risas: “Me reclutaron”. Neymar también se quejó de la ausencia del Thiago Silva. “Al menos jugaste la final de Roland Garros...”, escribió.

En la prensa brasileña hubo críticas contra las nominaciones, señalando que Neymar fue finalista de la Champions League con el PSG, por delante de las campañas de Messi y Cristiano Ronaldo en esa competencia este año.

Tampoco el PSG ha sido bien considerado esta temporada por la FIFA. Ninguno de sus integrantes aparece entre los finalistas para mejor jugador, mejor arquero o mejor entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error