MUNDIAL

Neymar cree que el egipcio Salah será una estrella de Rusia 2018

El brasileño ve como candidatas a la ganar la Copa del Mundo a las mismas selecciones de siempre y opina que Bélgica puede dar la sorpresa. 

Foto: Reuters
Foto: Reuters

El brasileño Neymar afirmó que la selección de Bélgica puede ser la "sorpresa" en el próximo Mundial de Rusia 2018 y a nivel individual destacó a la estrella de Egipto Mohamed Salah. 

"Creo que de sorpresa, Bélgica tiene un excelente equipo. (Mohamed) Salah viene muy bien, es un gran jugador y creo que puede marcar la diferencia en la Copa del Mundo", manifestó la estrella de la selección brasileña en un entrevista con Red Bull, uno de sus patrocinadores.

A la hora de hablar de candidatos para ganar el Mundial, Neymar se jugó todas las fichas a los candidatos de siempre: Brasil, Alemania, Francia, España y Argentina. "Son selecciones que en cualquier campeonato que estén van a ser las destacadas", comentó.

En lo que respecta a la llave que le tocó a Brasil (Suiza, Costa Rica y Serbia en el grupo E), el astro del PSG indicó: "no existe selección fácil" porque en Rusia participarán "las mejores selecciones del mundo", de ahí que "cada partido sea un partidazo".

Finalmente, en lo que concierne al rendimiento que espera tener en la próxima Copa del Mundo, subrayó: "Creo que estoy más preparado, sabiendo cómo es la Copa del Mundo, sabiendo prepararme mejor e imagino que 2018 será mejor que 2014".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)