FRANCIA

Neymar y Cavani se sumaron a la delegación del PSG que se va a China

El técnico alemán Thomas Tuchel incluyó al brasileño en la delegación de 33 futbolistas que disputará tres partidos en doce días.

El plantel del PSG a punto de subirse al avión
El plantel del PSG a punto de subirse al avión. Neymar y Cavani van.

Neymar fue incluido por el entrenador alemán Thomas Tuchel en la delegación de 33 futbolistas que iniciaron el viaje a Asia para ser parte de lo que se denomina por el PSG la China Summer Tour 2019.

Esta gira se llevará a cabo en Shenzhen, Macao y Suzhou del 23 de julio al 4 de agosto y los parisinos emprenderán el viaje para disputar tres partidos: contra el Inter de Milán, Sydney FC y Rennes.

Los parisinos entrenaron por la mañana en el Camp des Loges antes de volar al aeropuerto para llegar a China. Con el grupo viajero también va el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien se incorporó en la jornada al club francés.

En lo que respecta a la evolución de Neymar, el club informó que el trabajo físico diario y la recuperación seguirá su proceso en China.

Además, se indicó que los controles radiológicos de la fractura del 5º metatarsiano (de enero de 2019) realizados en la reanudación del jugador muestran una muy buena consolidación y un examen clínico completamente normal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)