ESPAÑA

Neymar y Barcelona, todo como antes

El brasileño volvió a España y estuvo con Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué en una fiesta. "Volvió", escribió la "Pulga" en su cuenta de Twitter para burlarse del zaguero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi se encontraron en Barcelona. Foto: @leomessi

La salida de Neymar del Barcelona no fue en las mejores condiciones con la institución. Entre la dirigencia y el jugador hubo algunas confrontaciones e incluso hasta ahora hay problemas, principalmente desde lo económico. Los hinchas tampoco tuvieron una buena recepción de su salida y muchos lo insultaron pero al parecer, los que no reaccionaron mal fueron sus compañeros.

Pocas semanas después de su salida, Neymar volvió a encontrarse con gran parte de sus excompañeros en Barcelona. El brasileño llegó a la ciudad para celebrar el cumpleaños de su hijo y varios estuvieron acompañándolo para festejar.

Lionel Messi y Luis Suárez bromearon en sus cuentas de Instagram con una foto con el brasileño y la palabra "Volvió", junto a una etiqueta a la cuenta de Gerard Piqué. Este chiste es en referencia al tweet del defensor que escribió "se queda", junto a una foto con Neymar poco antes del anuncio de su salida.

El brasileño, que había revelado que se había molestado tras ese tweet de Piqué, también demostró que todo quedó atrás. En su cuenta de Twitter publicó una foto similar a la que había subido el zaguero y con la misma leyenda.

Neymar, Messi, Suárez y Piqué volvieron a encontrarse en una fiesta en la que también estuvo Dani Alves, y demostraron que más allá de la salida, el tridente sigue unido.

Mirá el retorno del tridente

Volvió @3gerardpique

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Mirá el tweet junto a Piqué

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)