BRASIL

Neymar admitió que hubo "tensión" con Cavani

El brasileño dijo que pudieron limar las asperezas porque tres días después del problema suscitado ante Olympique de Lyon se sentaron a hablar.

Cavani discute con Neymar por lanzar un penal y se enciende la mecha. Foto: AFP
Cavani cuando discutió con Neymar por lanzar un penal. Foto: AFP

En una entrevista concedida al "Altas Horas", un programa de TV Globo, el brasileño Neymar, admitió que existió tensión en la relación con el delantero uruguayo Edinson Cavani.

Neymar confirmó la tensión existió, pero aseguró que pudieron limar asperezas, gracias a un encuentro entre todas las partes, que estaban dispuestas a solucionar el problema. "Se habla más de lo que realmente fue. Por supuesto que hubo una cierta tensión, fricción con Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. Tres días después de lo sucedido (el penal ante Olympique de Lyon), nos sentamos y hablamos. Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso desde lo personal, sin contar con nadie", comentó Neymar en TV Globo.

El atacante del PSG añadió que: "las informaciones se agrandan, creo que porque lo que vende es eso: la gente agranda las historias, habla de cosas que no deben. Y eso te quita la atención, perjudica tu concentración".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)