SELECCIÓN

New Balance entró en escena

Pocas horas antes de la decisiva Asamblea de Clubes apareció una tercera marca interesada en presentar una oferta. Podría no ser la última si finalmente se llama a licitación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El futuro de la camiseta celeste se decide en la AUF. Foto: Fernando Ponzetto.

Apenas unas horas antes de la decisiva Asamblea de Clubes de la AUF que decidirá entre la oferta de Puma o la de Nike para vestir a la selección uruguaya apareció una tercera marca mostrando interés en ofertarse: New Balance.

Un representante de dicha marca se presentó este martes en la sede de la AUF haciendo saber el interés de New Balance en presentarse a una eventual licitación, según informó Sport 890.

Hay que recordar que esta noche se vota el sí o no a Nike, que es el único orden del día. Sin embargo, si no sale adelante, puede llamarse a una nueva Asamblea para tratar un llamado a licitación internacional en el que todas las marcas interesadas presenten sus propuestas.

La repentina llegada a última hora de New Balance podría cambiar la decisión de algunos clubes y a no votar a favor de Nike para favorecer una licitación. 

Según pudo saber Ovación, en caso de que prosperase la opción del llamado a licitación, Nike podría retirar su oferta, pero en su lugar podría presentarse Adidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º