MUNDIAL 2018

Neuer está cada vez más cerca de volver a ser mundialista

El arquero entrena con gran intensidad y sin dificultades de ninguna especie, lo que le permitirá pelearle el puesto a Marc ter Stegen; la gran duda en Alemania es ahora la condición física de Jérome Boateng

Manuel Neuer está trabajando con gran dedicación para llegar al Mundial
Neuer está trabajando con gran dedicación para llegar al Mundial. Foto: Selección alemana.

Manuel Neuer está a punto de ganarle definitivamente a la lesión en el pie que lo alejó casi siete meses de las canchas. El arquero de la selección de Alemania está entrenando con gran intensidad y sin acusar molestias de ninguna especie en la concentración que la "Die Mannschaft" realiza en Tirol del Sur (Italia).

De esta forma, Neuer, arquero de Alemania en los mundiales de 2010 y 2014, también tendrá presencia en Rusia 2018, por lo que peleará el puesto de titular con el guardameta del Barcelona, Marc ter Stegen.

Disipada la duda que podría presentar, Neuer, Alemania ahora pone el ojo en la recuperación de Jérome Boateng. "Después de los análisis que le van a hacer, decidiremos cuándo se une al resto del equipo. Pero creo que no será dentro de mucho tiempo, aunque no puedo decir una fecha exacta. Habrá que esperar", comentó el técnico Joachim Löw en la rueda de prensa que ofreció este jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º