COPAS INTERNACIONALES

Néstor Pitana arbitrará Nacional - Inter en el Gran Parque Central por la Libertadores

El paraguayo Arnaldo Samaniego dirigirá Peñarol - Fluminense y el venezolano José Argote Corinthians - Wanderers, ambos duelos por la Sudamericana. 

Néstor Pitana será el árbitro de Uruguay-Francia. Foto: Efe.
Néstor Pitana será el árbitro de Nacional - Inter de Porto Alegre. Foto: Efe.

En la mañana de este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció los árbitros para los partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El argentino Néstor Pitana será el juez principal del partido entre Nacional e Inter de Porto Alegre que se disputará en el Gran Parque Central el miércoles 24 a la hora 19.15, por la ida de los octavos de final de la Libertadores. El boliviano Gery Vargas será el encargado del VAR.

En tanto, el paraguayo Arnaldo Samaniego será el juez central del encuentro entre Peñarol y Fluminense que se jugará el martes 23 a la hora 21.30 en el Campeón del Siglo por los octavos de final de la Sudamericana.

El venezolano José Argote será el árbitro principal de Corinthians y Montevideo Wanderers en el Arena Corinthians, que se jugará el 25 de julio a la hora 21.30. El argentino Facundo Tello será el responsable del VAR. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)