AMISTOSO

El "negro de la cuchilla" fue más que el "gaucho"

Liverpool le ganó 2-0 a Progreso. Ambos tienen más encuentros programados para la pretemporada.

Juan Ignacio Ramírez festejando para Liverpool. Foto: Francisco Flores
Juan Ignacio Ramírez festejando para Liverpool. Foto: Francisco Flores

Liverpool le ganó 2-0 a Progreso este sábado en un amistoso disputado en el complejo del negriazul República de Liverpool. Fue el primer duelo de ambos equipos en la pretemporada.

Los locales formaron con Sebastián Lentinelli; Angelo Gabrielli, Federico Platero, Cristian Almeida, Martín Rivas; Cristian Sención, Maximiliano Bajter, Santiago Viera, Federico Martínez; Diego Gustavino y Juan Ignacio Ramírez.

Por su parte, el "gaucho" lo hizo con Carlos Techera; Alex Silva, Javier Méndez, Steven Makuka, Mauricio Loffreda; Fabricio Santos, Joaquín Gottesman; Federico Millacet, Ignacio Lemmo, Leandro Onetto; y Yoel Burgueño.

Los goles para el equipo de Paulo Pezzolano fueron anotados por los dos delanteros: Gustavino y el "Colo" Ramírez, uno en cada uno de los dos tiempos de 25 minutos.

El negriazul tiene programados otros tres amistosos. El siguiente será contra Torque el sábado 20, seguirá con Emelec (Ecuador) el miércoles 24 y cerrará contra Danubio el sábado 27, una semana antes del inicio del Torneo Apertura.

Por su parte, el equipo dirigido por Marcelo Méndez tiene previsto enfrentar a Peñarol este martes 16 en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º