en el viera

No fue negocio

Wanderers y Fénix empataron 1-1 con goles de Maximiliano Pérez y Kevin Ramírez. Repartieron puntos y pueden perder pie en la parte alta del Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers

"Bohemios" y albivioletas llegaron a la décima fecha con el objetivo de conseguir los tres puntos para acercarse a la cima del Apertura y continuar prendido en la pelea.

A pesar de ser visitante, Fénix dominó el primer tiempo y tuvo varias jugadas de gol que no supo transformar. Maximiliano Pérez, gracias a su velocidad y aprovechando las asistencias de Ligüera, dispuso de algunas chances para convertir.

A los 14', recibió una pelota en el sector izquierdo y se adentró en el área. Con Cecilio Waterman llegando por la parte central, Pérez no se decidió entre pasar y rematar y la pelota se terminó yendo afuera.

Minutos después, un centro de Waterman iba dirigido a Lucas Cavallini, pero el delantero fue derribado por Gastón Bueno. Ubriaco cobró penal que tomó Pérez. Burián, con una gran estirada, contuvo el remate y mantuvo el cero.

Tras el penal, Wanderers reaccionó y tuvo dos situaciones de gol, aunque no pudo convertir. El partido se fue en empate al entretiempo.

En el segundo, ambos equipos salieron en busca de los tres puntos y dispusieron de chances. Scotti, de volea desde el borde del área, puso en peligro el arco de Denis.

A los 76', cuando la falta de efectividad parecía que el marcador iba a quedar igualado en 0, Maximiliano Pérez pescó una pelota en el área, tras una tijereta de Cavallini y marcó la apertura.

Wanderers no decayó ante esta situación y salió en busca del empate. Un córner a los 82' derivó en el gol de la igualdad. Kevin Ramírez se encontró con un rebote en el punto penal y remató fuerte al palo, inatajable para Denis.

Los últimos minutos se hicieron intensos, con chances para los dos lados, pero el marcador no se movió. Ahora, ambos equipos deben esperar por otros resultados para ver la posición en que quedan en el Torneo Apertura.

WANDERERS 1-1 FÉNIX

Árbitro: Darío Ubriaco. Asistentes: Nicolás Tarán y Carlos Barreiro. Cuarto árbitro: Yimmi Álvarez.

Wanderers: L. Burián, A. Silva, C. Fernandes, G. Bueno, M. Olivera, A. Colombino, D. Scotti, P. Ceppelini (62' G. Rodríguez), J. Cabrera (73' J. Verges), S. Bellini y K. Ramírez. DT: G. Machado.

Fénix: D. Denis, J. Álvez, M. Perg, I. Pallas, L. Zaspe, A. Schetino, R. Ferro, M. Ligüera (91' L. Fernández), C. Waterman, L. Cavallini y M. Pérez. DT: R. Martínez.

Amarilla: 9' L. Cavallini (FEN), 28' G. Bueno (WAN), 31' P. Ceppelini (WAN), 70' J. Cabrera (WAN), 71' A. Silva (WAN), 84' C. Waterman (FEN), 89' A. Colombino (WAN)

Roja: L. Cavallini (FEN)

Incidencia: A los 32' Leonardo Burián le contuvo un penal a Maximiliano Pérez

Goles: M. Pérez (FEN), K. Ramírez (WAN)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)