RACING

Negociaciones por Gabriel Fernández con Gremio

En este jornada continuarán las conversaciones entre los directivos brasileños y el representante del futbolista Flavio Perchman. Racing pide US$ 1.500.000 aproximadamente por "El Toro", valor que está por debajo de lo que pretende pagar Gremio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguayo. El atacante de Racing convirtió ocho goles en el Especial para ser el goleador del campeonato junto a Pablo Silva. Jugó los 15 partidos.

La chance de que  Gabriel Fernández pueda jugar en Gremio se habrían trabado, por el valor que pretende Racing por el delantero. Más allá de esta diferencia las negociaciones continuarán, según informa Zero Hora de Brasil.

Desde el país vecino se anuncia que hoy habrá una reunión, para "sellar" el futuro de las negociaciones con Racing.

La cifra que se habría pedido por el delantero a los dirigentes de Gremio sería de U$S 1.5 millón, por  el 80% de los derechos económicos del jugador. El representante de Fernández, es el empresario  Flavio Perchman.

La institución brasileña  hizo una propuesta de compra, que fue por debajo de la que pretende Racing, y recibió una contrapropuesta. El diferendo se habría generado porque, desde Uruguay comenzaron a pedir más de lo que fue dicho en un principio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º