ESPAÑA

¿Negativo? Para nada: Braithwaite quiere aprender de Luis Suárez

El delantero danés que llegó a Barcelona para suplantar la baja del "Pistolero" tras su lesión, pero solo pudo jugar tres partidos debido a la pandemia.

Martin Braithwaite entrenando en Barcelona. Foto: Barcelona.
Martin Braithwaite entrenando en Barcelona. Foto: Barcelona.

Martin Braithwaite puede decir perfectamente que cumplió un sueño solo por el hecho de haber llegado a Barcelona, pero no cabe duda que sus intenciones se vieron un poco afectadas por la pandemia del coronavirus.

Es que lo que fue un punto positivo para Luis Suárez, fue un tanto negativo para el danés que llegó para suplantarlo mientras el "Pistolero" se recuperaba de la lesión en el menisco.

El delantero llegado desde Leganés pudo jugar solamente tres partidos ya que poco después de su llegada la Liga de España se detuvo por la pandemia del Covid-19.

Luis Suárez entrenando con el FC Barcelona
Luis Suárez entrenando con el FC Barcelona

De todas maneras, Braithwaite no considera esto como negativo ya que tendrá la posibilidad de compartir plantel con Luis Suárez: "No soy de los que piensa de esta forma. Estoy muy feliz de que Luis regrese porque cuando vine estaba lesionado y todavía no hemos podido jugar juntos", expresó el danés.

"Quiero jugar junto a él y aprender de él, es uno de los mejores delanteros del mundo", agregó quien disputa precisamente la titularidad del próximo sábado cuando Barcelona enfrente al Mallorca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados