ARGENTINA

"Necesito a Bentancur con la cabeza en Boca"

Guillermo Barros Schelotto habló sobre la citación del volante uruguayo al Mundial sub 20 con la Celeste, para el cual Boca no está obligado a cederlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Barros Schelotto. Foto: La Nación / GDA

Boca, líder del torneo argentino, enfrenta este domingo (19:30) a Talleres con un Rodrigo Bentancur como titular induscutido. El entrenador de Boca habló sobre la convocatoria del uruguayo a la selección sub 20.

"Seguro que él está pendiente y con ganas de jugar. Pero hoy necesito a Bentancur con la cabeza en Boca. Cuando llegue la citación veremos qué decisión tomaremos. El Mundial sub 20 no está en el calendario de FIFA, pero veremos", sostuvo.

El volante uruguayo, cuyo destino a partir de junio será Juventus, que pagó más de diez millones de euros por la mitad de su pase, avisó que en mayo desea estar en el Mundial de Corea del Sur con su seleccionado.

El equipo xeneize para el domingosería con Rossi; Peruzzi o Jara, Vergini, Insaurralde y Fabra; Pablo Pérez, Gago, Bentancur, Cristian Pavón, Benedetto y Junior Benítez.

Además, Boca espera la citación para las Eliminatorias de sus tres jugadores colombianos (Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez), al tiempo que se aguarda sobre la situación de Fernando Gago, pese a que Barros Schelotto fue escéptico en relación a su posible vuelta al equipo argentino.

"Los jugadores de la selección ya fueron convocados y Gago no está, por ahora no quiero pensar en otra cosas que no sea el partido con Talleres. Está la posibilidad (de la postergación), pero la vamos a analizar desde el lunes", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)