RAMPLA JUNIORS

"Necesitábamos una victoria para ratificar el trabajo"

El entrenador Picapiedra, Fernando Araújo, valoró el triunfo de su equipo ante Danubio por la 4a Fecha del Apertura. Un resultado que necesitaba el rojiverde, para comenzar a sumar de a tres unidades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo picapiedra, de uno de los goles ante Danubio. Foto: F. Flores

Para Fernando Araújo, el técnico de Rampla Juniors la victoria ante Danubio en el Olímpico, por la 4° Fecha del Apertura, no fue una sorpresa.

"El análisis que hacemos de los partidos jugados, es que nos hemos llevado resultados injustos, como el que disputamos con Defensor, con Sud América fuimos superiores y erramos muchos goles, al igual que con Juventud, que empatamos y si bien nos prestamos un poco la pelota, merecimos mejor suerte", expresó Araújo a Ovación.

Frente a Danubio, Araújo opinó que sus dirigidos fueron "superiores en los noventa minutos y pegamos en el momento justo. Creo que el equipo se merecía una victoria de esta manera".

El Picapiedra consiguió su primer triunfo en el Apertura, que estimula la interna del plantel. Araújo se mostró satisfecho con que "los delanteros siguen haciendo goles".

"Estamos tranquilos y con los pies sobre la tierra, le ganamos a un gran rival que seguramente vaya a ser candidato (al título). Pero esto es día a día y semana a semana", indicó el DT.

"La victoria valió mucho porque la necesitábamos ganar, para ratificar el trabajo que se hace en la semana. Y ante un rival de estas características y de la manera que fue nos da un aliciente bárbaro. Debemos seguir entrenando corrigiendo errores, para ratificar las cosas buenas que tiene este equipo", concluyó Araújo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados