TORNEO APERTURA

Necesita ganar en Belvedere

A los equipos grandes no les gusta salir a las canchas chicas. A esta altura puede parecer una frase hecha, pero las estadísticas marcan que tanto Peñarol como Nacional dejan puntos por el camino cuando visitan los escenarios más pequeños.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Y Peñarol visita esta tarde a Liverpool en Belvedere. Los aurinegros salieron varias veces del estadio Centenario en lo que va del torneo Apertura, en parte debido a la sanción que recibieron por los incidentes que protagonizó parte de su hinchada en la semifinal de la temporada pasada ante Nacional. Los aurinegros salieron en cuatro oportunidades y en dos de ellas dejaron puntos. Lo hicieron en el Parque Viera, cuando igualaron ante El Tanque Sisley 2 a 2; y frente a Defensor Sporting, cuando fueron superados 3 a 1 por los violetas. En las dos restantes salidas ganó: frente a Fénix en el Franzini y ante Danubio en Jardines del Hipódromo.

Hoy visita a Liverpool sabiendo que debe aprovechar al traspié de Nacional para alcanzarlo en la punta del torneo.

Juvenil - Fue el mejor.

Nahitan Nández fue el mejor exponente de los auriengros en el partido del fin de semana pasado ante Rentistas. El juvenil corrió y marcó, las quiso todas en una tarde en que no salía nada.

Nicolás De La Cruz.

Con 18 años y pocos partidos en Primera División se ha convertido en el ídolo de los hinchas negriazules. Sabe leer muy bien el juego a pesar de su juventud, lleva la pelota atada a los pies y es dueño de una gran personalidad.

Sebastián Píriz.

En un equipo aurinegro en que pocos se destacan, la vuelta de Píriz en la mitad de la cancha es importante porque colaborará en la contención con Nández. Además, es bueno en el juego aéreo y suele convertir de cabeza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)