FRANCIA

No necesita ADN: Mateo Messi demostró sus habilidades en las calles de París

Antonela Roccuzzo filmó a uno de sus hijos jugando alrededor del Arco de Triunfo del Carrusel, uno de los monumentos franceses, país en donde jugará su padre.

Mateo Messi domina la pelota como su papá en Francia. Captura del video
Mateo Messi domina la pelota como su papá en Francia. Captura del video

Ahora que Lionel Messi es jugador del París Saint Germain, la ciudad luz se ha convertido en su casa y toda la familia ha salido a recorrer y pasear por las atracciones parisinas.

En una de las tantas salidas de Antonela Roccuzzo y sus hijos, las cuales suele compartir con sus seguidores en redes sociales, filmó a su hijo Mateo jugando alrededor del Arco de Triunfo del Carrusel, uno de los monumentos franceses, país en donde jugará su padre. 

Mateo es el hijo del medio y apenas tiene cinco años; Thiago ocho y Ciro tres. En el video se lo ve muy cómodo transportando la pelota sin complicaciones y con gran habilidad para su corta edad. 

Acompañado por el tema Bad Habits del nuevo álbum de Ed Sheeran y bajo el sol del verano parisino, Mateo Messi demostró que tiene la pelota tan pegada como su papá, aunque con una diferencia: el hermano del medio de los Messi tiene de pierna hábil la derecha.

Este martes Antonella también había compartido uno de sus paseos junto a Ciro y Abú, su perro. También ha aprovechado para retratar el resto de los monumentos de la ciudad luz, por lo que al parecer seguiremos teniendo contenidos de la familia Messi y sus travesías.

Ciro paseando por París junto a Antonella.
Ciro paseando por París junto a Antonella. @antonelarocuzzo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados