Nacional

Sin necesidad de arriesgar

Iván Alonso entrenó diferenciado ayer por una fatiga en el abductor; “Nacho” tampoco hizo fútbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Práctica de Nacional. Foto: F. Flores

Nacional cerró la semana de entrenamientos ayer, en Los Céspedes, con un movimiento de fútbol en el que el entrenador Gustavo Munúa dispuso de dos equipos mixtos entre titulares y suplentes.

Hubo cinco futbolistas que practicaron de forma diferenciada en el gimnasio debido a distintas circunstancias.

Uno de ellos fue el goleador Iván Alonso, quien producto de una fatiga en el abductor se resolvió no arriesgarlo. Nada para preocuparse, pero el cuerpo técnico y médico decidió que no hiciera fútbol, teniendo en cuenta que falta una semana para el próximo partido de los tricolores en el Torneo Apertura, que será el próximo sábado contra Danubio, en Jardines del Hipódromo.

Otro que entrenó en el gimnasio fue Ignacio González. Según informó el cuerpo médico, el volante ofensivo tiene un traumatismo en la tibia con un hematoma; justamente, para no arriesgarlo y evitar que lo golpeen en ese lugar fue que realizó fisioterapia.

José Aja, con una molestia en el tobillo, Leandro Otormín, que continúa recuperándose del desgarro que sufrió en el isquiotibial y Sebastián Abreu, fueron los otros tres jugadores que no trabajaron a la par del resto del plantel.

RINCÓN TRICOLOR

Destacado.

Nacional estará presente en la tercera edición de Conexión Fútbol —un prestigioso seminario de fútbol a nivel sudamericano—, que se realizará en la Universidad Católica de Buenos Aires entre martes y miércoles. El gerente general Martín de Castro (foto) será el orador y representará al club junto al gerente comercial Aldo Villar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)