FÚTBOL

Una Navidad Real

Las Clinics Real Madrid cumplirán los sueños de niños y de sus padres.

Pelota América de Clinics Real Madrid
Pelota América de Clinics Real Madrid.

El regalo de Navidad más importante es aquel que hace soñar a quien lo descubre. Las clínicas de entrenamiento de la Fundación Real Madrid, buscan que los niños vivan una semana única.

Elegimos los regalos pensando en la sonrisa de nuestros niños y para eso nos tomamos tiempo de buscar bien ese regalo: que lo tenga todo, que se pueda tocar, que los haga reír, que los haga jugar y soñar, pero sobre todo que dure para siempre.

La experiencia que vivirán los niños en las clínicas de Punta del Este en enero y en Montevideo en febrero, acercarán a los niños y los padres a ese sueño que todo que se precie de ser uruguayo, tuvo algún día: ser jugador de fútbol.

Crecimos soñando con anotar en el Estadio Centenario; practicamos ese grito de gol miles de veces y esa ilusión no se nos fue a algunos hasta el día que tuvimos hijos y vimos en ellos la posibilidad de compartir ese sueño.

Los niños vivirán una semana cargada de emociones, de sueños, de jugar al fútbol en canchas profesionales, de entrenar con entrenadores profesionales, españoles y uruguayos de primer nivel, quienes los guiarán para que disfruten al máximo cada momento. Quienes participen en Punta del Este tendrán la posibilidad de tener una charla previa a entrar al Campus de Maldonado, ese estadio mítico del departamento y del país, donde se jugaron clásicos y muchos partidos importantes como los de la Copa América. Y quienes participen en Montevideo, simplemente jugarán en el Estadio Centenario, entrando de la mano del club más importante del mundo. No vamos a contar nada nuevo, pero en esa misma cancha los niños sabrán que ahí, donde ellos podrán salir por el túnel, se jugó la primera final del mundo. Allí jugarán el partido soñado. Y para los padres será el sueño de entrar de la mano de sus hijos al lugar donde tantas veces soñaron con pisar y practicar ese grito de gol tantas veces anhelado.

Este momento estará acompañado de todo lo necesario para que esa semana quede grabada en la memoria, pero que también pueda tocarse.

Cada niño recibirá dos juegos de camisetas especialmente diseñados para estos eventos; además recibirán short y medias. Cada camiseta con motivos distintivos, para poder ser utilizadas días intercalados. También tendrán a disposición Gatorade cada día, alimentación variada como colación para recargar energías, Dermagloss Solar les entregará un kit de protectores solares por día, para estar protegidos en una época donde el sol brillará fuerte. Las empresas Blue Cross y Assist Card le darán seguridad y atención medica personalizada, contando en el predio con médicos y nutricionistas que estarán a disposición de niños y familiares. Ovación estará presente para cubrir estos eventos y que queden registrados para siempre. McDonald’s además de preparar una cena especial para todos los niños, realizará diversas actividades donde se regalarán gorros, vales o caramañolas para todos aquellos que logren los desafíos planteados en actividades para toda la familia y tantas otras sorpresas que los niños se llevarán.

La reina de estos eventos, sin duda alguna, es y será siempre la pelota. Por eso, preparamos una muy especial, desarrollada especialmente para nuestros clinics de entrenamiento. Quisimos que sea un símbolo, y al mejor estilo de los grandes eventos futbolísticos, creamos América, un balón con colores y diseños que van a enamorar a todos los niños y también a los grandes.

Esta todo pronto, una oportunidad única, que se vive una vez y que hará soñar a muchos niños, pero que sobre todo los hará disfrutar de una experiencia 100% Real.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos