REDES SOCIALES 

La Navidad de los clubes y jugadores uruguayos

En un día tan especial, los distintos clubes y futbolistas nacidos en el país se han expresado a través de sus redes sociales.

El saludo del Club Nacional de Football por las fiestas. Foto: @Nacional.
Foto: @Nacional.

En la jornada del 25 de diciembre, día de celebración de la Navidad, los distintos clubes uruguayos y jugadores han expresados sus buenos deseos y felices fiestas por medio de sus redes sociales a todos sus seguidores.

El día previo a las fiestas, Nacional, el actual Campeón Uruguayo publicó en su cuenta oficial de Twitter un video, que horas más tardes fue dado de baja ya que fue denunciado por medio del titular a causa de los derechos de autor. Pero ese hecho no impidió que el tricolor publicara lo siguiente: "Si no hay video... hay foto ¡Felicidades bolsos campeones!#SomosNosotros .#EsNacional

En el caso de Peñarol, a través de su cuenta oficial de Twitter lanzó dos videos: el primero el protagonista es ni nada más ni nada menos que el nuevo entrenador, Diego Forlán. "Felices fiestas carboneros" fueron las primeras palabras del nuevo DT mirasol hacia todos los hinchas y que junto a imágenes del Campeón del Siglo e hinchas agrega que "se viene un año con muchos desafíos".

El segundo video cuenta con una vista aérea del Campeón de Siglo y de fondo una música navideña que acompaña al mensaje de: "Que el 2020 nos vuelva a encontar #TodosJuntos".

Por el lado de Defensor Sporting, la institución con sede en Parque Rodó optó por una imagen en la que saluda a todos su hinchas violetas deseándoles felices fiestas.

La institución de Cerro publicó en su cuenta oficial de Twitter con una imagen que en el fondo plasma el color que los identifica junto a un breve mensaje, pero profundo: "Que esta noche buena podamos disfrutar del amor y la compañía de todos nuestros seres queridos y nos encuentre siempre unidos. ¡Felices Fiestas!". 

A pesar de la actualidad de Racing, el club de Sayago no perdió el espíritu de las fiestas y publicó en una de sus redes sociales una imagen de un Papá Noel verde en el que desea una "¡Feliz Navidad para todos los cerveceros!".

El número 9 y goleador de la Selección de Uruguay, el salteño Luis Suárez saludó a través de su cuenta personal de Instagram una foto junto con toda su familia: Sofía, su esposa y sus hijos, Delfina, Benajmín y Bautista desando una "muy feliz Navidad a todos".

En la misma red social que su compatriota, el defensor de los tres palos de La Celeste, Fernando Muslera publicó una imagen junto a su esposa y sus dos hijos; Kailash y Tiziana, quien nació en octubre de este año. 

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz navidad 🎄 para todos !! #FPKTO

Una publicación compartida de Fernando Muslera (@muslera) el

En su cuenta oficial de Twitter, el joven mediocampista uruguayo de gran presente en el Real Madrid, Federico Valverde compartió un video oficial del club merengue en el que el ex-Peñarol es partícipe. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados