DEFENSOR SPORTING

Navarro ya está enyesado en su casa

El goleador violeta, que se rompió el tendón de Aquiles en el partido ante Boston River no quiso operarse, la recuperación le demandará el mismo tiempo

Defensor debuta ante Bolivar y el partido irá por Facebook. Foto: Archivo El País
Álvaro Navarro. . Foto: Archivo El País

El goleador de Defensor Sporting, Álvaro Navarro, ya fue enyesado y se encuentra en su casa, tras la lesión que sufrió el domingo en los primeros minutos del partido frente a Boston River. El "Chino" se rompió el tendón de Aquiles cuando recién iban 5 minutos de juego en el Franzini.

El goleador tomó la decisión de no operarse y fue enyesado. Con este sistema el tendón se pega solo. La recuperación le demandará unos seis o siete meses, prácticamente lo mismo que si hubiera sido intervenido. 

Cabe recordar que su compañero, el arquero Guillermo Reyes, se viene recuperando de la segunda intervención, dado que su tendón volvió a romperse cuando estaba por regresar a las canchas. Y volvió a ser operado.

La del "Chino" Navarro será una gran baja para el joven equipo dirigido ahora por Ignacio Risso.  Y no sólo porque es el goleador,sino porque era quien le daba al grupo, junto a Nicolás Correa, la siempre necesaria cuota de experiencia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)