transferencia trunca

Al Nassr quiere llevar a Rodrigo Mora a la FIFA por incumplir contrato

El equipo árabe Al Nassr árabe reclamaría ante la FIFA el incumplimiento del preacuerdo del delantero uruguayo Rodrigo Mora para militar en sus filas, tras que que decidiera quedarse en River Plate argentino para jugar el Mundial de Clubes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora. El uruguayo es uno de los grandes protagonistas en el ataque de River. Foto: AFP

El portal del diario deportivo argentino Olé informa que la decisión de Mora de abortar su incorporación al Al Nassr es considerada como una conducta ilícita por parte del equipo de Arabia Saudita porque no respetó el preacuerdo existente por una transferencia de US$ 3 millones.
Al Nassr ya contrató a un abogado español para presentar un reclamo en el Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIFA (TAS).
Olé indica que los árabes aseguran que no se cumplió con el precontrato firmado por el vicepresidente de de River, Matías Patanian como representante del club. Sin embargo, en filas millonarias se escudan en que “ese documento no tiene validez” porque, por estatuto, las firmas que tienen legalidad son solamente las del presidente y el secretario del club, y argumentan que el documento fue sólo una autorización para que el emisario que acercó el interés por el delantero siguiera negociando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)