conmebol

Napout defendió la Copa Libertadores y anunció cambios

El presidente de Conmebol, Juan Ángel Napout, afirmó que "La Copa (Libertadores) tiene una historia increíble" y hay que apostar a fortalecerla. Además anunció algunos cambios para la próxima edición.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol. Foto: EFE

Juan Ángel Napout, presidente de Conmebol, defendió las copas internacionales que se juegan en la actualidad y que organiza la Confederación. Además, explicó que a partir de la próxima edición van a realizar algunos cambios.

Consultado en el programa radial "Último al arco", sobre la posibilidad de que se dispute un nuevo torneo, denominado "América Champions League", afirmó que nadie le comentó oficialmente sobre esa competencia pero consideró que es un proyecto que se encuentra muy "verde" y que las copas que se disputan en la actualidad tienen cosas que esa no tendría.

"La Copa tiene una historia increíble, la pasión, la historia no se inventan, son cosas fantásticas", dijo el presidente, que expresó que se debería apostar al crecimiento de esos torneos. "La Libertadores es una copa única y la Sudamericana está cada vez más fuerte", dijo.

Con respecto a la próxima edición de la Copa, Napout expresó que se planea realizar el sorteo el 22 de diciembre, para tener todos los equipos clasificados y así evitar tener bolillas con el país y su clasificación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)