Publicidad

Napoli volvió a dar vuelta un partido y sigue liderando en la Serie A

Compartir esta noticia
Dries Mertens hizo dos goles para la nueva victoria del Napoli

ITALIA

Dos goles de Dries Mertens y otro en contra de Mbaye le permitieron imponerse ante el Bologna, que había abierto la cuenta con gol del argentino Rodrigo Palacio; el conjunto napolitano llegó a 57 puntos, uno más que la Juventus.

El temple de Napoli volvió a quedar expuesto al lograr la victoria por 3-1 contra Bolonia en el San Paolo. Entrando a la cancha después de que la Juventus había alcanzado el primer lugar en la Serie A con una victoria por 2-0 en Chievo, los hombres de Maurizio Sarri recibieron un gol a los 25 segundos de juego pero igual consiguieron sobreponerse para recuperar el liderazgo.

El tanto del argentino Rodrigo Palacio que le dio a Bologna una ventaja muy rápida no detuvo la marcha del actual puntero del campeonato italiano. Es cierto que hubo algo de suerte, porque el defensa Ibrahima Mbaye terminó venciendo su propio arco para darle el empate, pero los dueños de casa hicieron los deberes necesarios para imponerse por 3-1.

Dries Mertens cumplió con su papel de goleador. El belga reafirmó su condición de líder al convertir el 2-1 de penal (dudosa la infracción) y después al meter un enorme disparo a los 59 minutos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad