italia

Napoli venció a Lazio y trepó

En un cerrado partido, Napoli venció 1-0 a Lazio y quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Calcio, a un punto de su rival de turno. Walter Gargano jugó los 90’ en el ganador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Con un solitario gol del argentino Gonzalo Higuaín, Napoli le ganó 1-0 a Lazio como visitante en Roma y trepó posiciones, para quedar cuarto y a un punto de los capitalinos aunque lejos de los dos primeros que son Juventus con 43 y Roma con 41.

Higuaín aprovechó una asistencia del belga Martens para poner el 1-0 a los 18 minutos de juego y ese resultado iba a ser inamovible hasta el final del encuentro.

Con este triunfo, Napoli está en zona de clasificación a las copas europeas, pero sigue lejos de los puestos de cabecera ya que es bastante apreciable la distancia que tienen Juventus y Roma, los dos que luchan por el título.

En el equipo ganador, el uruguayo Walter Gargano jugó los 90’ mientras que Miguel Britos no integró el plantel convocado para este partido ante un Lazio que tampoco contó con el “Tata” Álvaro González.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)