FÚTBOL INTERNACIONAL

Napoli venció al Inter y es puntero

El Napoli ganó al Inter de Milán por 2-1 gracias a un doblete de Gonzalo Higuaín y es el nuevo líder de la Serie A con 31 puntos, al superar en la tabla a los milaneses, que no perdían desde hace 7 fechas y que son ahora segundos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Napoli festeja el triunfo ante Inter. Foto: AFP

Los napolitanos se adelantaron gracias a un tanto del "Pipita" que a los 2 controló un balón en el área y golpeó con la derecha de forma violenta.

La presión alta del conjunto de Maurizio Sarri puso en gran dificultad al Inter, al que le costaba encontrar buenas salidas de balón. De hecho una recuperación del brasileño Allan a los 44 llevó a la expulsión del japonés Nagatomo, tras derribarle cuando intentaba parar el contragolpe. En la segunda parte, el Inter intentó acercarse al arco del español Pepe Reina, pero terminó concediendo muchos espacios en contragolpe al Nápoles, que los aprovechó de nuevo con Higuaín, que anotó el 2-0 a los 62. Cuando el partido parecía sentenciado, el serbio Adem Ljajic logró recortar distancias y acabó con la racha de 534 minutos sin recibir un gol de Reina.

En el otro duelo pendiente de la fecha 14, la Fiorentina perdió la chance de alcanzar la punta al empatar 1-1 con el Sassuolo, con el uruguayo Matías Vecino como titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)