FÚTBOL INTERNACIONAL

Napoli sigue creyendo en el milagro

Los napolitanos silbaron el himno italiano por Higuaín y el equipo sigue al acecho.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Callejón. El atacante español cerró la goleada napolitana. Foto: Reuters

El triunfo de la Juventus del sábado obligaba al Napoli a ganar ayer al Hellas Verona para no hacer mayor la ventaja de los turineses y cumplió: se impuso 3-0 y mantuvo la diferencia de 6 puntos cuando quedan 18 por disputarse (6 fechas).

El sustituto de Gonzalo Higuaín, que está suspendido por 4 fechas, Manolo Gabbiadini abrió el marcador, mientras que Lorenzo Insigne (de penal) y el español José Callejón firmaron los otros dos tantos. A pesar de no poder participar, el delantero argentino fue protagonista en las tribunas del estadio de San Paolo, desde las cuales vio a sus compañeros.

Allí recibió un homenaje de los tifosi napolitanos: corearon su nombre y silbaron el himno italiano como forma de dejar clara su repulsa al castigo del "Pipa", que en la fecha pasada perdió el control al ver la segunda amarilla y llegó a insultar y empujar al juez. De ahí la sanción.

Klose le dio la mejor bienvenida

Simone Inzaghi regresó a la Lazio, esta vez para ser el DT, y no pudo tener mejor debut: Klose hizo un homenaje al exdelantero anotando dos goles y asistiendo en el tercero. El duelo terminó 3-0 en casa del Palermo, en el que jugó Gastón Brugman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)