FÚTBOL INTERNACIONAL

Napoli y Roma no le dan respiro a la Juventus

Ambos ganaron y siguen siendo los escoltas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Triunfo. Roma se hizo fuerte de local y sigue al acecho de la Juventus en el fútbol italiano. Foto: AFP

La liga italiana hace cinco años que es muy monótona. Juventus se ha consgrado como campeón en el último lustro y el resto de los equipos han estado varios escalones por debajo de la Vecchia Signora.De todas maneras, este año no es la excepción y la Juventus se encuentra a siete y nueve puntos arriba de sus escoltas, Roma y Napoli, pero a pesar de eso sus inmediatos perseguidores no bajan los brazos y continúan esperando un tropezón del elenco bianconero.

Luego del triunfo obtenido el viernes por Juventus, ante Palermo, el segundo y el tercero en la tabla no podían perder y no lo hicieron.

Roma, que venía de golear como visitante 4-0 a Villarreal por la Europa League, volvió a golear pero esta vez al Torino.

El bosnio Edin Dzeko, escolta de Higuaín en la tabla de goleadores con 18 anotaciones, puso la apertura a los 10 minutos de juego. Siete minutos más tarde, el egipcio Mohamed Salah estiró la ventaja y el argentino Leandro Paredes sentenció el choque en la segunda mitad.

Maximiliano López logró el descuento a falta de seis minutos para terminar el partido, mientras que el belga Radja Naingollan puso el cuarto en el primer minuto de descuento.

Por su parte, Napoli logró un triunfo importante, como visitante, ante Chievo Verona. Los goles del elenco napolitano fueron convertidos por Lorenzo Insigne, Marek Hamsik y Piotr Zielinski, mientas que Riccardo Meggiorini descontó pero no alcanzó.

Uruguayos.

Matías Vecino y Sebastián Cristoforo fueron titulares en la derrota de la Fiorentina por 2-1 ante el Milan. Maximiliano Olivera fue suplente pero no ingresó.

Todo sigue igual en los puestos altos de la tabla.

Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid ganaron y siguen en la lucha por quedarse con la Liga de España. El elenco "culé" fue quien sufrió más para llevarse los tres puntos, ya que venció en la hora, por 2-1 a Leganés, con un tanto de Lionel Messi que ya había adelantado a los catalanes en la primera mitad. Sevilla también logró un triunfo importante, como local, ante el Eibar por 2-0 que le permite quedar en el podio. Los equipos madrileños, habían logrado sus triunfos en la jornada del sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados