MERCADO

Napoli quiere a Zlatan Ibrahimovic, pero le pagaría menos que LA Galaxy

Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, reveló que hace algunos meses dialogó con el futbolista sobre su deseo; el enero se le vence el contrato.

Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con LA Galaxy
Zlatan Ibrahimovic celebrando un gol con LA Galaxy. 

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, confirmó el interés de su equipo por tener en sus filas al sueco Zlatan Ibrahimovic, pero dejó en claro eso será posible si el jugador toma la decisión.

“Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple propuesta, pero depende de él. Se habló hace pocos meses", explicó el italiano al referirse a las posibilidades que tiene de conseguir fichar a Zlatan en el próximo mercado de pases.

El sueco, que se convertirá en agente libre en el mes de enero, cuando expire su contrato con Los Ángeles Galaxy, en el pasado supo decir: "Algún día quiero jugar aquí. Napoli tiene algo especial, un aroma a historia futbolística de nivel”.

La oferta del Napoli para el jugador de 38 años, según revelan medios europeos, es de un año y medio. En lo que respecta al salario, reiteradamente De Laurentiis subrayó que no está dispuesto a tirar la casa por la ventana, incluso aseguró eso cuando se manejó la chance de que procurara el fichaje de Edinson Cavani. Aparentemente, lo que ofrecerá será un tope de 4 millones de euros por temporada. Una cifra importante, aunque bastante inferior a los 7,2 millones de dólares que Ibra cobra en los L.A Galaxy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)