ITALIA

Napoli quiere a Federico Valverde: pagaría entre 18 y 20 millones de euros

Corriere dello Sport reveló que hay una gran valoración sobre las condiciones de "Pajarito".

Corriere dello Sport anuncia interés de Napoli por Federico Valverde
Corriere dello Sport anuncia interés de Napoli por Federico Valverde

Federico Valverde está en la órbita del Napoli, según lo anunció el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, que incluso se animó a revelar que la negociación podría hacerse por una cifra que se ubica en el entorno de los 18 y 20 millones de euros.

El diario indicó que la valoración que se realiza de "Pajarito" Valverde es la mejor y se considera que puede ser, perfectamente, el organizador del juego en la mitad del terreno para cubrir las salidas de Marek Hamsik y Jorginho.

Corriere hizo un repaso de las condiciones del jugador del Real Madrid y de la selección uruguaya de fútbol y comentó: "es un mediocampista central capaz de administrar y catalizar el juego, pero también de actuar como una pantalla frente a la defensa. Un director de orquesta con un tiro largo y preciso, pero también con gran dinamismo. Tiene calidad, de un nivel absoluto; y sabe asumir la responsabilidad".

El diario AS agregó que el director deportivo de la entidad napolitana, Cristiano Giuntoli, está convencido de que será una gran incorporación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)