ITALIA

Napoli pierde la ilusión: Torreira tendrá más participación en Arsenal

El equipo italiano pretendía reforzarse con el mediocampista uruguayo y especulaba con la posibilidad de ofrecerle más minutos de juego.

Lucas Torreira otra vez con presencia en el mediocampo del Arsenal
Lucas Torreira otra vez con presencia en el mediocampo del Arsenal. Foto: @LTorreira34.

Lucas Torreira no se moverá del Arsenal, al menos así es como lo analizan hoy los medios ingleses e italianos. En ambos casos, se da cuenta de que el mediocampista uruguayo va a recuperar las chances deportiva en el club londinense, lo que evita que una operación de salida sea más fácil de conseguir.

El Napoli italiano pretendía convencer al uruguayo de regresar a la Serie A, previa negociación con el Arsenal por una compra definitiva o una cesión, con un contrato de dos años y con una propuesta deportiva: más minutos de juego de los que venía disfrutando en Inglaterra con la conducción de Unai Emery.

Aunque la negociación no iba a ser sencilla, incluso por las propias afirmaciones que realizara a la prensa europea su representante Pablo Bentancur, en las que dijo "creo que el Arsenal quiere retenerlo", ahora el panorama es más complejo.

Freddie Ljungberg, sustituto de manera interina de Emery, ya se mostró muy interesado en usar a Torreira en su posición preferida, y en Italia ahora sostienen que el español Mikel Arteta ve al jugador como una pieza importante para el futuro esquema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados