ITALIA

Napoli podría pagar 40 millones de euros por el pase de Edinson Cavani

En RAI Sport avisan que el PSG abre la puerta para una salida del delantero uruguayo y que la competencia del club italiano sería la del Atlético de Madrid.

Edinson Cavani podría volver al Napoli
Edinson Cavani podría volver al Napoli. Foto: @PSG_inside

La maldición de la Champions League, torneo que le sigue generando frustraciones al Paris Saint Germain, podrían alterar los planes que tenía trazados la entidad parisina en lo que refiere a la continuidad de algunos futbolistas.

Mientras en Francia establecen que quizás se ponga la marcha atrás en las renovaciones de los contratos de Thiago Silva, Dani Alves y Gianluigi Buffon, en Italia anticipan que la salida de Edinson Cavani está más cerca de lo que la mayoría supone.

En efecto, según lo indicaron en la RAI Sport Napoli sabe que podría presentar una oferta de 40 millones de euros en el próximo período de pases para lograr que el "Matador" regrese a San Paolo.

El gran impedimento sería el salario que percibe hoy el delantero uruguayo. Ese tema superaría incluso la competencia que podría establecerse con el Atlético de Madrid, entidad española que desde hace varios años piensa en el salteño para potenciar su ataque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)