CALCIO

Napoli 1- Juventus 0: Insigne, de penal, le dio la victoria al equipo de Gatusso

Rodrigo Bentancur fue titular en el 11 de Andrea Pirlo, que volvió a confiar en él para enfrentar al conjunto napolitano por la Serie A.

Rodrigo Bentancur ante el Napoli. Foto: Reuters.
Rodrigo Bentancur ante el Napoli. Foto: Reuters.

La Juventus no pudo recortar la distancia que lo separa del Inter y el Milan en la cima de la Serie A. El equipo dirigido por Andrea Pirlo cayó frente al Napoli de Gennaro Gattuso con Rodrigo Bentancur en el 11 titular. El volante celeste es un número puesto en el conjunto bianconero y se ha ganado la confianza plena de Pirlo en base a excelentes rendimientos. Sin embargo, hoy no logró destacarse en el estadio Diego Maradona. 

El único gol del partido llegó gracias Lorenzo Insigne a los 31 minutos de juego. El capitán del Napoli definió de manera notable un penal luego de un manotazo de Giorgio Chiellini en el área que el juez tuvo que revisar con el VAR. A partir de entonces, la Juve buscó y estuvo muy cerca en más de una ocasión, pero no pudo superar al arquero italiano Alex Meret. 

Los dos equipos se cruzaron de nuevo con el recuerdo fresco de la final de la Supercopa de Italia, jugada en enero y que quedó en manos de la Vecchia Signora gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, quienes hoy volvieron a decir presente en la delantera de la Juve, pero no pudieron marcar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados