ITALIA

El Nápoli va en busca de Mauro Icardi

Tras la inminente partida de Gonzalo Higuaín a Juventus, el equipo napolitano ve en el jugador del Inter, un posible recambio goleador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauro Icardi. El delantero de Inter tiene un gran desafío.

"Confirmo el interés de los equipos Juventus y Napoli, son los que a esta altura, todos saben que lo pretenden". Las palabras de Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, retumbaron días atrás en Italia, dejando la puerta abierta para un posible traspaso del delantero de Inter de Milan. Hoy, tras la partida de Gonzalo Higuaín a la Juve, el equipo napolitano apuntaría todos sus cañones para poder fichar a Icardi.

En su portada del domingo, el diario "Corriere dello Sport" hace foco en el millonario traspaso del Pipita, pero a su vez señala: "Napoli reacciona y se lanza por Icardi".

Mientras Arsenal de Inglaterra también está interesado en el argentino, las declaraciones que realizó días atrás hacen pensar que resta que defina la mejora en su contrato para cerrar su continuidad en Inter, donde tiene vínculo hasta 2019. "Estoy feliz aquí, siempre lo dije. Es mi club y el objetivo de mi familia es seguir en Milán", declaró Icardi. A su vez, la semana pasada, el indonesio Erick Thohir, propietario y presidente del Inter, había declarado "intrasferible" al número nueve.

Además del interés por el delantero argentino, el equipo del Sur de Italia también tiene en la mira al colombiano Carlos Bacca, actualmente jugador de Milan. Según el periódico La Gazzetta dello Sport, Napoli ofreció 20 millones de euros y el pase de Omar El Kaddouri o Mirko Valdifiori, ambos mediocampistas. Pero la oferta fue rechazada, ya que el Rossonero pretende al menos 30 millones de euros por Bacca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)